RÍO GRANDE

Una joven denunció que quisieron forzarla a subir en un auto

La progenitora de la denunciante contó que el hecho ocurrió entre las 10 y las 10.30 de este martes, en la esquina de Alberdi y Piedrabuena, y que ante la intención del agresor su hija corrió hasta la esquina de Belgrano y Perito Moreno, en la zona de la CEPET, lugar en el que el desconocido desistió de su intento por subirla en el auto.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 11:27
 
Una joven de 18 años denunció ante la Policía provincial que un hombre quiso forzarla a subir en un auto, ayer a media mañana, en la esquina de Alberdi y Piedrabuena de Río Grande.

La chica llegó muy nerviosa a su casa y la madre la acompañó a radicar la denuncia en la Comisaría Primera, donde brindó detalles que permitieron elaborar un identikit del agresor.

La denuncia se pudo escuchar esta mañana por FM Aire Libre de Río Grande, a través de la madre de la joven, Silvia Segovia.

La mujer relató con consternación y angustia lo sucedido, asegurando que el hecho ocurrió entre las 10 y las 10.30 de la mañana de ayer, y que su hija corrió luego hasta la esquina de Belgrano y Perito Moreno, en la zona de la CEPET, lugar donde el agresor desistió de su intento por subirla en el auto.

La denuncia se radicó en la Comisaría Primera y la madre de la joven agradeció la predisposición del personal policial, asegurando que se elaboró un identikit del hombre.

Comentarios