"A lo Chano..."

Conductor alcoholizado chocó a dos autos estacionados y fue increpado por vecinos

El incidente ocurrió el sábado por la tarde, en la zona de Chacra II. Un Ford Fiesta Kinetick, chocó contra un Alfa Romeo 147 y luego contra un Peugeot 207. Al conductor se le realizó el examen de alcoholemia y le dio positivo, con un índice de 2,63. Los vecinos expresaron su indignación y algunos intentaron agredir al responsable del choque múltiple.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 17:48
Un conductor en estado de ebriedad chocó, el último sábado, a dos autos estacionados, en la zona de Chacra II, provocando la airada reacción de los vecinos de ese lugar, quienes lo increparon por su conducta temeraria e inclusive algunos intentaron agredirlo.

Al mando de un Ford Fiesta Kinetick, el conductor alcoholizado chocó contra un Alfa Romeo 147 y luego contra un Peugeot 207.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en lugar para realizar el test de alcoholemia al conductor del Ford Fiesta -identificado como Ulises Javier de 27 años- y el examen arrojo un resultado de 2,63 de alcohol en sangre, razón por la cual se le secuestró el vehículo


Foto: Gentileza Resumen Policial

Comentarios