AFORTUNADAMENTE NO HUBO HERIDOS

Una familia volcó cerca de José Menéndez

Afortunadamente no hubo consecuencias físicas para las tres ocupantes del rodado, un Toyota Corolla (Dominio LPW 447 de color gris). Se trata de una mujer que iba con su madre y una pequeña lactante. Minutos después de las 19, los servicios de emergencia concurrieron a intervenir en el vuelco que se registró a unos 4 kilómetros del puesto José Menéndez.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 05:53

Una familia riograndense protagonizó -este domingo, alrededor de las 19- un accidente de tránsito a unos 4 kilómetros del puesto de José Menéndez, cuando la camioneta en la que se trasladaban dio un vuelco.

 

Afortunadamente no hubo consecuencias físicas para ninguna de las tres ocupantes mujeres que iban a bordo del rodado, un Toyota Corolla (Dominio LPW 447 de color gris).

 

Las ocupantes del vehículo venían de disfrutar de un día de campo en familia en una estancia, aprovechando este domingo soleado y aparentemente la conductora se encandiló con la luz del sol y perdió el control del vehículo, saliendo a la banquina; y al intentar retomar la cinta asfáltica, el automóvil derrapó y terminó volcando.

 

Otros automovilistas que transitaban por la zona y vieron el vuelco, se acercaron a socorrer a las mujeres y a la beba y comprobaron que no tenían lesiones de gravedad.

 

Tras el arribo de la ambulancia, rápidamente los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Grande para revisación.

 

Según se pudo saber, todos llevaban el cinturón de seguridad puestos y la lactante estaba asegurada en la pequeña silla por su propio padre antes de partir de la estancia San Julio donde la familia había pasado el día.

 

Comentarios