HEROICA VECINA DE LA MARGEN SUR

Mujer quedó muy grave tras rescatar a sus tres hijos de incendio

La moradora de la vivienda siniestrada -ubicada en Keninek 428- hizo esfuerzos desesperados para rescatar a sus tres hijos, lo que finalmente logró, no sin antes sufrir gravísimas quemaduras. El fuego –que arrasó con el inmueble y afectó a otros dos contiguos- se originó aparentemente por la explosión de un calorama.
lunes, 11 de enero de 2016 · 11:38
Una mujer sufrió quemaduras de extrema gravedad tras rescatar a sus tres hijos de un incendio que finalmente arrasó la vivienda que ocupaba en la calle Keninek 428, en la Margen Sur.

 

El siniestro –que tuvo lugar este lunes- fue producido aparentemente por la explosión de un calorama y el fuego, avivado por los fuertes vientos, afectó también a otras dos viviendas.

 

La moradora de la casa, Karina Soto Cerdá (de 27 años), logró rescatar a sus pequeños hijos de 9 y 7 años y de 11 meses, quienes también fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande.

 

Los chicos presentaron algunos cortes y quemaduras menores e inhalación de humo y quedaron en observaciones a cargo del doctor Nicolás Senn.

 

El estado de la madre es muy crítico ya que tuvo quemaduras en el 70 %, aproximadamente, de su cuerpo y heridas cortantes. Posiblemente se haga una evacuación en vuelo sanitario.

 

Comentarios