RÍO GRANDE

Un muerto y dos heridos en accidente de la Ruta Nº 3

Fue el fatal desenlace del vuelco de una camioneta registrado a 20 kilómetros de San Sebastián. Alan Robaina (23) y Emanuel Almeida (21) resultaron con diversos golpes, mientras que Adrián Horacio Gómez (46) quedó atrapado en el habitáculo y perdió la vida.
lunes, 3 de octubre de 2016 · 23:44

Un muerto y dos personas heridas, fue el saldo del fatal accidente de tránsito registrado –este lunes- en la Ruta Nacional Nº 3, a 20 kilómetros de San Sebastián, consistente en un vuelco de una camioneta Toyota Hilux.

 

El conductor del rodado, Alan Rabaina (23) y Emanuel Almeida (21), uno de sus acompañantes, resultaron heridos con diversos golpes; mientras que Adrián Horacio Gómez quedó atrapado en el habitáculo del vehículo siniestrado y perdió la vida.

 

El director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, manifestó que "la información que se manejaba en un principio la brindo un trabajador de portería de ALFA”.

 

"En la camioneta viajaban tres personas y por razones que se desconocen volcó sobre una curva muy larga”, señaló, e indicó que "uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del habitáculo, por lo que se recabo venia sin cinturón”, para anotar luego que "cuando sus compañeros intentaron socorrerlo ya no tenía signos vitales, esto es materia de investigación”.

 

Una Ambulancia que sería de Cañadón Piedra – Empresa "APACHE” inició el traslado de Gómez hacia la ciudad, mientras los otros debieron aguardar las ambulancias locales.

 

Un camión que transitaba por la zona ayudo a dar vuelta la camioneta.

 

Comentarios