REPROCHABLE

Otro robo en el Centro Cultural Leandro N. Alem

En el mediodía de ayer, dos personas ingresaron a una de las salas y sustrajeron una computadora, varios teléfonos celulares, y abrigos. Así, el centro fue víctima de otro episodio desolador, luego de que tan sólo unos días atrás sufriera el incendio de su fachada.
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 10:11

El robo en el Centro Cultural rionegrino ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Alberdi se registró ayer a las 12 horas, cuando los miembros de la Banda Municipal que se encontraba ensayando en el lugar, descubrieron el faltante de sus pertenencias.

 

Dos hombres aún no identificados ingresaron a la sala contigua al auditorio durante el ensayo y se llevaron una notebook -de la directora de la Banda-, varios teléfonos celulares, y algunas camperas.

 

Así lo relató uno de los miembros de la Banda Municipal: "Estábamos ensayando como todos los días, y después del descanso cuando volvimos a trabajar al auditorio, ingresaron dos personas y se llevaron las cosas. Un muchachito nos dijo que vio como salían y con los chicos salimos a buscarlos, pero no lo conseguimos".

 

Minutos más tarde la policía científica arribó al lugar para tomar las pericias pertinentes e interrogar a los presentes para obtener mayor información del ilícito.

 

Aún no se sabe si la cámara de seguridad ubicada en la zona funciona. Las autoridades policiales esperan poder sustraer de allí material útil para la investigación.

 

El Centro Cultural Leandro N. Alem había sufrido algunos días atrás el incendio de su fachada.


 


Comentarios