IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Seis heridos en choque registrado en Río Grande

El accidente se produjo -este domingo a la madrugada- en la ruta, a la altura de la dársena de la calle San Lorenzo. El conductor que lo provocó (circulando a contramano) se dio a la fuga, dejando en la cinta asfáltica a las personas lesionadas.
domingo, 13 de noviembre de 2016 · 12:36

Seis personas heridas fue el saldo de un accidente registrado este domingo por la madrugada, en Río Grande, en la Ruta, a la altura de la dársena de la calle San Lorenzo.

 

El conductor que provocó el siniestro vial se escapó del lugar, dejando a dos mujeres y cuatro menores lesionados (entre los ocupantes de ambos rodados), que luego fueron trasladados hasta el hospital.

 

Según se informó, a la una de la madrugada, un Renault modelo Megane (chapa MIQ 422), conducido por Horacio Zabala (24) emprendió su marcha de la puerta del pub ubicado frente a la Usina, recorrió unos metros por calle Islas Malvinas para luego salir a la ruta por la dársena de calle San Lorenzo, pero en lugar de hacerlo hacia la rotonda de la Trucha, ingresó en contramano por la ruta en dirección opuesta.

 

El desaprensivo conductor circulaba a alta velocidad y chocó contra la parte posterior de un Volkswagen modelo Gol que circulaba por la ruta hacia el semáforo de calle Colón.

 

Junto a Zabala iban una mujer y dos menores, quienes fueron trasladados al Hospital, en tanto que al llegar la Policía, el conductor no estaba en el lugar.

 

Al volante del VW se encontraba Melisa Irala, quien presentaba un golpe en la cabeza, por lo que también debió ser asistida en el nosocomio público, junto a dos menores.

Comentarios