RÍO GRANDE

Un muerto y un herido en accidente en Ruta N°3

El accidente tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, cuando un conductor perdió el control del vehículo que piloteaba y volcó en reiteradas veces. El sobreviviente es hijo de la ex legisladora Laura Rojo y se encuentra gravemente herido.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 09:38

Un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido, en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este miércoles, en el km 2812 de la Ruta Nacional Nº 3, 30 km al norte de Río Grande.

 

El hecho tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana, cuando un conductor perdió el control del vehículo que piloteaba y volcó en reiteradas veces.

 

El acompañante del vehículo siniestrado, Marcos Abel Figueroa, de 23 años, perdió la vida; y el piloto, identificado como Daniel Zsilavecz Rojo, quedó atrapado en el habitáculo y actualmente se encuentra grave en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Río Grande.

 

El sobreviviente es el hijo de la ex legisladora del PPP, Laura Rojo, que actualmente ocupa el cargo de secretaria de Modernización e Innovación de Río Grande.

 

A pesar de que aún no se conocen oficialmente las razones del accidente, según algunas versiones, el conductor del Fiat Siena blanco habría perdido el control en la salida de la curva, saliendo hacia la banquina, y cruzándose a la mano contraria donde finalmente habría volcado reiteradas veces.

 En el lugar está trabajando personal policial en las pericias, y una grúa para mover el auto que terminó deformado.

 

Comentarios