RÍO GRANDE

Avanza el juicio contra el hombre que abusó a su ex

El Tribunal de Juicio en Río Grande llevó adelante la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “V,.F.A s/ abuso sexual con acceso carnal”. Durante la audiencia prestaron testimonio los peritos forenses del Poder Judicial (Distrito Judicial Norte), y personal de Policía Científica. En la primera audiencia habían declarado la víctima, y una amiga de la pareja.
viernes, 18 de noviembre de 2016 · 10:25
Ayer se llevó acabo la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada "V,.F.A s/ abuso sexual con acceso carnal”. Al sujeto juzgado se le atribuye haber abusado sexualmente de su ex pareja y madre de los tres hijos que poseen en común, el día 23 de febrero de 2013 en la casa de la propia víctima en Río Grande.

 
El sujeto habría accedido carnalmente en al menos dos oportunidades, mediando para ello violencia física, intimidación y amenazas, en presencia de sus hijos.


Durante la audiencia por la segunda jornada, prestaron testimonio los peritos forenses del Poder Judicial (Distrito Judicial Norte), y personal de Policía Científica.

 
En la primera audiencia habían declarado ante los magistrados la víctima, quien relató cómo transcurrieron los hechos que están siendo juzgados, y una amiga de la pareja, quien se refirió sobre el tipo de relación familiar que mantenían los protagonistas.

 
El debate se reanudará el próximo martes a las 10 horas, ocasión en la que las partes llevarán adelante la etapa de alegatos.

 
El Tribunal de Juicio está compuesto por el juez Daniel Ernesto Borrone y los doctores Juan José Varela y Eduardo López. La Doctora Marchisio representa a la Fiscalía y el Doctor Mariano Sardi es Defensor Oficial. La querella, en tanto, está representada por el Doctor César Casco.

Galería de fotos

Comentarios