HECHOS DELICTIVOS QUE CRECEN

Intentó robar un locutorio y fue detenido por vecinos

Un nuevo hecho delictivo se registró en Thorne 1206, donde funciona el locutorio “Bilbao”. En el lugar trabaja una mujer la cual fue maniatada por el delincuente que minutos más tarde fue aprendido por vecinos hasta el arribo de personal policial.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 09:39

Efectivos de la Comisaria Primera fueron alertados de un hecho de Flagrancia en la calle Thorne 1206, donde funciona el locutorio "Bilbao”. En el lugar trabaja una mujer la cual manifestó ser agredida.

Al llegar los uniformados constataron que tres personas habían detenido a un hombre frente al inmueble situado en Thorne 905. El demorado resulta ser según sus dichos Richard Darío Almirón (34), quien presentaba lesiones evidentes.

En tanto, en el interior del locutorio se encontraba la víctima Yolanda Emilia Marasciuolo (26), quien refirió que se encontraba atendiendo al público en el local el masculino demorado ingreso y solicito una computadora. Cuando la víctima se acercó a decirle que al turno le quedaban 5 minutos este masculino la tomo del cuello y la tiro al suelo, subiéndose encima de ella sujetándola solicitándole la llave del local, momento en que ingresa el primer testigo quien al observar la situación intercede para que se aleje de la mujer y en un descuido huyó del lugar siendo demorado por los hermanos del primer testigo.

Comentarios