DOS DE LOS ACCIDENTADOS SON MENORES DE EDAD

Seis heridos tras un fuerte choque en Río Grande

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Antártida Argentina y Beauvoir. En los vehículos iban menores y una mujer embarazada, que debió ser asistida en el Hospital Río Grande de manera preventiva.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 08:53

Seis personas resultaron lesionadas tras un violento choque ocurrido –este jueves por la tarde- en la esquina de las calles Antártida Argentina y Beauvoir, en Río Grande.

 

El primero de los vehículos involucrados fue un Volkswagen Gol negro, al mando de Fabio Sebastián Vargas, de 23 años, quien transitaba por la calle Beauvoir y al llegar a la intersección con la calle Antártida Argentina colisionó con un automóvil Nissan March azul, conducido por María Soledad González, de 33 años.

 

Producto del fuerte impacto el Nissan March quedó en sentido opuesto al que circulaba y con toda su parte frontal destruida.

 

Minutos más tarde, arribó al lugar personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía para socorrer a los ocupantes de ambos rodados.

 

Como acompañante en el Volkswagen se encontraba Yamila Ramírez de 23 años y una menor de 3.

 

Por su parte, en el Nissan, además de la conductora se encontraba una niña de 5 años y Lina Sofía Aravena de 22, quien se encuentra transitando un embarazo de cuatro meses.

 Todas las personas fueron trasladas con golpes y heridas al Hospital Río Grande.

Galería de fotos

Comentarios