JUICIO POR ROBO AGRAVADO

Mañana se dará a conocer los alegatos en caso de robo agravado que involucra a Matías Moyano

La audiencia tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana, en tribunales de Río Grande. Es por un hecho que trascurrió el pasado 27 de febrero de 2015, consistente en la sustracción, al taxista Nahuel Oscar Ortiz, de elementos de su propiedad, mediante amenazas verbales y el uso de violencia para la cual se valió de un arma blanca.
miércoles, 24 de febrero de 2016 · 15:12

El juicio a Matías Emanuel Moyano, imputado por robo agravado a un taxista, entrará este viernes en la jornada de alegatos, ocasión en la que las partes intervinientes plantearán y argumentarán la sentencia que consideren debe darse al acusado.
 
A  Matías Moyano se le imputa un hecho que trascurrió el pasado 27 de febrero de 2015, consistente en la sustracción, al taxista Nahuel Oscar Ortiz, de elementos de su propiedad, mediante amenazas verbales y el uso de violencia para la cual se valió de un arma blanca.
 
En el requerimiento de elevación a juicio al Tribunal, se precisó que Ortiz se encontraba trabajando como chófer de taxi, cuando Moyano le pidió que lo traslade hacia la zona de la Margen Sur.
 
Una vez ubicados en el barrio, el imputado le pidió que detuviera el motor y le habría apoyado un cuchillo de 20 centímetros de largo sobre el costado del cuerpo, y exigido que le entregara todas sus pertenencias personales, entre ellas su campera, y billetera.
 
Por ese motivo Moyano está siendo juzgado y éste jueves se leerán los alegatos probatorios en su contra.
 

 

Comentarios