CHOCÓ Y VOLCÓ

Una Joven chocó a dos autos estacionados, y se negó al test de alcoholemia

En la madrugada de éste sábado se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle José Hernández y Avenida Belgrano, una joven de 26 años la circulaba con exceso de velocidad, impactó con dos autos que se encontraban estacionados y tras el impacto volcó.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 17:29

En la madrugada de éste sábado se produjo un accidente de tránsito en la esquina de calle José Hernández y Avenida Belgrano, una joven de 26 años la circulaba con exceso de velocidad, impactó con dos autos que se encontraban estacionados  y tras el impacto volcó.

 

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 06 de la mañana de hoy  momentos en que  Renault Clio dominio KNG 755 conducido por Natalia Carolina Albizo de 26 años de edad,  perdió el control del rodado embistiendo a dos vehículos que se encontraban estacionados para luego volcar. Los vehículos impactados son un  Clio dominio IPW 426 y un Fiat Linea dominio OTZ 445.

El rodado  que conducía Albizo  quedó secuestrado por personal de tránsito ya que la joven se negó a realizar el test de alcoholemia.

Comentarios