OCURRIÓ EN LA RUTA Nº 3

Cuatro jóvenes fueron trasladados al hospital tras volcar vehículo en el que se trasladaban

Los ocupantes del rodado fueron trasladados de manera precautoria al Hospital Regional de Río Grande, pero obtuvieron el alta luego de constatarse que solo presentaban heridas leves y no revestían gravedad.
sábado, 26 de marzo de 2016 · 18:12

Cuatro jóvenes hospitalizados, fue el saldo de un vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 2880, tras reventar uno de los neumáticos.

 

En rodado siniestrado (un Fiat Palio) era conducido por Luciano Figueroa, quien perdió el control del vehículo en la zona señalada.

 

El joven oriundo de Rio Grande viajaba acompañado de Gonzalo Javier Ficheros (18), José Pavón (19), Camila Cichero (19) y un menor de 16.

 

Acudieron al lugar del siniestro Defensa Civil municipal, Bomberos Voluntarios, Policía, una ambulancia Hospital y personal de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte.

 

Los ocupantes del rodado fueron trasladados de manera precautoria al Hospital Regional de Río Grande, obteniendo el alta luego de constatar que solo presentaban heridas leves y no revestían gravedad.

Comentarios