RÍO GRANDE

Pelea entre hermanos deja un hombre sin vida

El hecho tuvo lugar en el barrio 15 de Octubre Bis de la Margen Sur, lugar en el que dos hombres de nacionalidad peruana se trenzaron en una discusión que derivó en el fatídico desenlace. En el lugar había una mujer y sus tres hijos. Los adultos quedaron aprehendidos.
domingo, 10 de julio de 2016 · 13:47

Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio 15 de Octubre Bis ubicado en la margen Sur de Río Grande, al parecer a causa de una discusión entre éste y su hermano.

Según trascendidos, el hecho habría desencadenado esta madrugada, producto de una pelea entre dos hermanos de nacionalidad peruana.

El fallecido sería el menor de ellos de 31 años de apellido Rueda Davila. Al llegar la policía al domicilio de calle Néstor Kirchner 12 de la ciudad del norte, se encuentra con otro masculino arrodillado de 36 años identificado como Jhon Rueda Dávila al lado de un joven tendido en el suelo.

En el lugar además estaba presente una mujer de 30 años de nacionalidad peruana identificada como Rocío del Pilar Guzman, junto a sus tres hijos menores de edad, quienes rápidamente pasaron  a disposición de la Comisaría de Familia y Minoridad.

La mujer y el otro hombre quedaron aprehendidos bajo sospecha por el hecho de violencia que terminó con la vida del joven identificado como Omar Rueda Davila.

 

Comentarios