LA POLICÍA LOGRÓ FRUSTRAR SUS INTENCIONES

Un chico intentó suicidarse en el Cabo Domingo

Un joven de 21 años intentó arrojarse desde el Cabo Domingo para quitarse la vidad. La oportuna llamada de una mujer y la rápida llegada de efectivos policiales lograron frustrar este desesperado acto. Los servidores públicos recorrieron el lugar localizando al joven sentado en la cima del cabo, con sus pies colgando hacia el precipicio.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 23:52

El pasado martes en horas de la mañana, efectivos policiales de la comisaría Tercera se trasladaron hacia la zona del cabo Domingo, tras el aviso de una mujer, la cual indicó que su hermano de 21 años, salió de la casa a bordo de un Chevrolet Corsa, dejando de manifiesto sus intenciones de acabar con su vida.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, encontraron el vehículo que estaba estacionado y sin ocupantes, mientras que la llave del rodado se encontraba en el asiento del conductor.

Posteriormente, los servidores públicos recorrieron el lugar localizando al joven sentado en la cima del cabo, con sus pies colgando hacia el precipicio.

Inmediatamente, los efectivos actuaron intentando que desista de su actitud, a la vez que otro uniformado lo agarró del torso y así lograron rescatar a esta persona.

Luego de dar aviso a su hermana se lo trasladó al Hospital Regional Rio Grande. El joven tiene 21 años y se desconoce lo que lo llevó a intentar acabar con su vida.

Comentarios