POR PELIGRO DE FUEGO

Dictaron prisión preventiva a tres hombres por robo agravado

Tres sujetos quedaron procesados en orden al delito de robo agravado, la prisión preventiva se dictó por acreditarse la existencia de riesgo de fuga, ya que para poder proceder a su detención, personal policial debió llevar adelante una persecución que se prolongó por varias cuadras.
martes, 02 de agosto de 2016 · 23:50

 El Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, resolvió el procesamiento con prisión preventiva de Miguel Tejada Leiva, de su hijo Renzo Tejada Leiva y de Mauro Velárdez.

Tres personas  quedaron procesadas en orden al delito de robo agravado, por haberse cometido en banda y con efracción, en una vivienda ubicada en el barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

  
Miguel Tejada Leiva cuenta además con tres investigaciones acumuladas por robo, entre ellas la vinculada a otros robos que se efectuaron en las viviendas de policías, e incluso del robo de un arma de fuego reglamentaria que logró ser recuperada durante un allanamiento; por lo que será sometido a indagatoria en los próximos días.

 
Los individuos continuarán alojados en la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad de Río Grande y se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.



Comentarios