LAMENTABLE

Robaron en un colegio de Río Grande

El hecho delictivo se produjo este martes a la madrugada, en el edificio del colegio “Pasitos Curiosos” ubicado en el barrio Profesionales. Aún no se sabe cómo los ladrones ingresaron al predio ni cuántos eran. Hasta el momento se ha computado ya, como faltantes, un televisor LCD 32", 5 computadoras notebooks, un proyector, y dinero.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 08:48

 

El Colegio "Pasitos Curiosos” de Río Grande fue víctima de un robo, por parte de personas desconocidas que ingresaron este martes por la madrugada y se llevaron varios elementos del establecimiento educativo.

 

Los delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy al nivel primario y secundario del colegio privado ubicado en la calle 12 de octubre al 250, justo detrás de la Aduana de Río Grande.

 

Según sospechas policiales, no habrían llegado a ingresar al sector del jardín de infantes -sólo al Inicial (Común) EGB 1 y 2 (Común) que funcionan en el mismo lugar- y su huida del establecimiento habría sido abrupta, aunque en ese momento no había nadie en el lugar.

 

A minutos de haberse iniciado las pericias policiales, ya se conoce que los delincuentes se llevaron un televisor LCD 32", 5 computadoras notebooks, un proyector, y dinero.

 

En este momento (primera hora del turno escolar de la mañana), la policía sigue en el lugar ejecutando pericias pero se mantiene el normal funcionamiento de la escuela.

 

Comentarios