RÍO GRANDE

Conductor chocó contra una vivienda

El accidente ocurrió –este miércoles- frente a la capilla Virgen de Lujan de la ciudad del norte de la Provincia. El conductor, que resultó herido, iba a alta velocidad y perdió el control del vehículo.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 08:49

Un conductor de Río Grande que iba a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y chocó contra una vivienda ubicada frente a la capilla "Virge de Luján”.

 

Se trata de José Pedro Campos, de 63 años, quien iba al mando de un Mercedes Benz, modelo GLA250, y colisionó contra una casa de la calle Perón 230.

 

Según testigos del accidente, el auto tomó una "altísima velocidad” y se despistó, impactando contra esta vivienda luego de recorrer aproximadamente 35 metros sobre la vereda de dicha calle.

 

De acuerdo a la información recabada por este medio, el auto venía por la calle 9 de julio, cuando de repente tomó por Perón a gran velocidad, donde perdió completamente el control, subiendo a la vereda y avanzando por ella, para detener finalmente su marcha en la pared del inmueble.

 

"Yo venía en bicicleta y de repente se nos vino encima en contra mano, subió a las veredas y avanzó a 100 km/h más o menos”, relató uno de los testigos que presenció el choque y que aseguró conocer al conductor, quien manifestó que "para mí se desvaneció”.

 

Tras señalar que "lo conocemos a Pedro de toda la vida”, el hombre interpretó que "Dios lo desvió del camino y lo dejo de este lado".

 Al llegar la ambulancia al lugar, el conductor -único herido- acusaba fuertes dolores y presentaba varios cortes, por lo que fue trasladado al hospital mientras se realizaban los peritajes correspondientes en el lugar.

 

Galería de fotos

Comentarios