SUCEDIÓ A LA ALTURA DE CHUBUT

Chubut: Murió un fueguino tras un choque frontal en la Ruta N°3

Se trata de un militar, identificado como Ariel Juárez, quien se habría quedado dormido mientras conducía e impactó su vehículo con otro que circulaba en sentido contrario, abordado por una familia. El fueguino murió en el acto y el otro conductor sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 08:40

Un militar fueguino perdió la vida –este martes por la tarde- en un accidente registrado en la Ruta Nacional Nº 3, en la Provincia de Chubut.

 

La fatal tragedia sucedió cerca de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, cuando chocaron de frente un Volkswagen modelo Gol Trend -dominio TLE 287- conducido por el uniformado, de nombre Ariel Juárez, y un Citroën modelo Xsara -patente HQS 121- que comandaba el joven Tomás Godoy (22), quien llevaba como acompañante a una mujer, y en el asiento trasero a tres niños de nombres Tiziano (5), Facundo (9) y Mateo de 1 año.

 

Según trascendió, el militar fueguino que se desempeñaba en Río Grande y que manejaba el Gol Trend, se habría quedado dormido y cruzado de carril y al advertir la maniobra el conductor del Citroën descendió la velocidad y se tiró a la banquina, pero no pudo evitar el choque frontal.

 

Minutos después del impacto, arribaron al lugar personal policial de Garayalde, policías de Camarones, un móvil Policial de la Subcomisaria de Próspero Palazzo, ambulancias de Garayalde y de Km. 8 y también la unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

 

A pesar de los intentos de salvar la vida de Juárez, frente al semejante impacto el conductor del VW falleció casi en forma instantánea.

 

En tanto, el conductor del Citroën sufrió fracturas expuestas de fémur en ambas piernas y sus acompañantes sólo habrían sufrido contusiones corporales leves que motivaron luego que todos fueran trasladados en la ambulancia del puesto sanitario Garayalde hacia el Hospital Regional de esta ciudad.

Galería de fotos

Comentarios