YA SON CUATRO Y SEGUIRÁN PRESOS

Procesaron a los otros tres ladrones de la masajista de Chacra II

Víctor Ezequiel Perpetto, Cristian Andrés Padrón y Nelson Raúl Osorio fueron considerados co-autores penalmente responsables del asalto ocurrido el 6 de enero, y se sumaron así a Franco Gabriel Aguilera, quien ya se encontraba procesado. Los cuatro involucrados continuarán presos.
lunes, 30 de enero de 2017 · 08:28
El Juez de Ejecución Sergio Manuel Diéguez dispuso el procesamiento con prisión preventiva de otras tres personas, a las que se las involucró en el asesinato de la masajista de Río Grande.

Se trata de Víctor Ezequiel Perpetto, Cristian Andrés Padrón y Nelson Raúl Osorio, quienes fueron sindicadas como participantes en el robo, seguido de muerte, a Antonia González Cascales, y ahora se suman a Franco Gabriel Aguilera, quien ya había sido detenido por el episodio.

El día del robo, la víctima esperaba en su planta baja de calle Aeroposta Argentina al 565 a Aguilera para una sesión de masajes, pero al arribar al lugar el hombre ingresó junto a otros  ladrones -con la cara tapada- que inmovilizaron a la masajista y a su hijo Oscar Rodríguez González, llevándose del domicilio 500 dólares, 7 mil pesos, aparatos electrónicos, y alhajas.
 
En ese sentido, los cuatro detenidos están acusados de delito de robo doblemente agravado por haber sido cometido con arma de fuego, en poblado y en banda.

Según trascendió, los cuatro procesados continuarán alojados en la Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

Comentarios