AÚN NO SE SABE NADA DE LOS DELINCUENTES

Robaron $30 mil de un local comercial de Río Grande

El hecho fue denunciado por el propio dueño del local “AS Baterías”, quien confirmó que los malhechores se llevaron 7 baterías para automóvil importadas valuadas en ese valor. Aún no hay detenidos.
martes, 31 de enero de 2017 · 09:19

Un comercio de Río Grande fue víctima de un robo de mercadería valuada en 30 mil pesos, tras forzar una ventana ubicada en el frente del local.

 

Se trata del negocio "AS Baterías” ubicado en J S Elcano 543, cuyo propietario, José María San Martín, denunció –este lunes- el hecho y precisó que los delincuentes se llevaron del local 7 baterías importadas para automóvil que superarían el valor mencionado.

 

Si bien se desconoce aún qué día puntual fue cometido el delito, se sospecha que pudo haber sido el domingo o bien durante la madrugada de ayer, antes de que el dueño llegara al local.

 

San Martín señaló -en declaraciones radiales- que él piensa que "pudo haber sido alguien que conocía el negocio porque había muchas cosas para robar y se llevaron algo muy caro que son las baterías importadas”.

 Tras el trabajo en el lugar, la Policía Científica confirmó que los involucrados ingresaron al comercio forzando la ventana derecha que está al frente del mismo, pero aún no hay ningún detenido.

Galería de fotos

Comentarios