POR ELEMENTOS INSUFICIENTES PARA ELEVARLO A JUICIO

Sobreseyeron a un hombre acusado de asesinato

Se trata de Antonio Gerardo Calderón quien estaba acusado de haber sido participe junto a su hermano Roberto Raúl Calderón del homicidio de Sergio Alberto Quiróz, mediante un disparo de un arma de fuego en la cabeza.
martes, 31 de enero de 2017 · 09:17
El juez de Feria, Sergio Dieguez, sobreseyó a Antonio Gerardo Calderón (33), quien estaba acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego contra Sergio Alberto Quiroz.

El hecho en cuestión se había producido el pasado 17 de junio de 2016, en horas de la madrugada, en un predio de la calle Goytisolo del barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande, donde dos hombres asesinaron con disparos en la cabeza a Sergio Alberto Quiroz. Uno de los sospechosos era el sobreseído Antonio Gerardo Calderón y el otro, su hermano Roberto Raúl Calderón.
 
Al solicitar el sobreseimiento, el fiscal Eduardo Tepedino, consideró que luego de haber analizado la totalidad de las pruebas recopiladas, los elementos recolectados resultaron insuficientes como para postular una elevación a juicio en contra de Calderón.

Comentarios