RÍO GRANDE

Atropellan a mujer que circulaba en bicicleta a contramano

El accidente ocurrió este miércoles,en la intersección de la avenida Belgrano y Sebastián Elcano. La mujer atropellada fue hospitalizada en el nosocomio local con fuertes dolores en sus piernas pero estaría fuera de peligro.
jueves, 5 de enero de 2017 · 09:14

Una mujer de 56 años que viajaba en bicicleta junto a su pareja debió ser hospitalizada –este miércoles por la mañana- tras ser atropellada por un hombre de 60 años que conducía un automóvil Volkswagen Gol gris.

 

El accidente tuvo lugar cuando la infortunada circulaba por Belgrano, en contramano, hacia la subida del Hospital local e intentó cruzar Elcano, y fue embestida por un vehículo que se dirigía en sentido ascendente por la misma calle.

 

El conductor involucrado se mostró consternado y explicó que "yo me fijé que no bajara ningún coche por Belgrano y que tampoco subiera ninguno por el otro carril, pero cuando arranqué tuve la mala suerte de chocar a la señora que venía en contramano y no la vi”.

 

Por su parte, la pareja de la mujer que la acompañaba al momento del impacto, señaló que "ella se confió al cruzar la calle y por eso ocurrió el accidente”.

 Tras el accidente, la señora fue trasladada al Hospital Río Grande con fuertes dolores en las piernas pero, según trascendió, ya se encuentra fuera de peligro.

Comentarios