Esta madrugada, en Río Grande

Armado, robó dos cajas de vino en un kiosko y lo atraparon

El sospechoso fue aprehendido en zona aledaña al iIícito y se le localizó una réplica de arma de fuego. Quedó a disposición del Juzgado de Turno.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 19:22

Un individuo fue detenido -esta madrugada- por personal policial de la Comisaría 1° de Río Grande, tras asaltar un minimercado ubicado en la calle Bilbao al 200 y sustraer dos cajas de vino.

 

Según informó el comisario Héctor Bordón a este medio, el episodio ocurrió cerca de las 4 de este lunes, en el comercio "Luna", cuando el propietario del negocio denunció que un sujeto ingresó al local esgrimiendo un arma de fuego y, a posterior, se llevó la mercadería.


Con la descripción aportada por el dueño a los uniformados, rápidamente se trató de localizar al individuo, quien fue aprehendido en la calle Libertad al 1000.  Tras ser inspeccionado por los efectivos, se constató que éste efectivamente portaba los elementos sustraídos y -además- se localizó una réplica de arma de fuego,

 

El sospechoso fue identificado como Facundo García y, en virtud de los acontecimientos, fue puesto a disposición del Juzgado en Turno, quien va a analizar su situación procesal.

 

 

Comentarios