ACUSABA FUERTES DOLENCIAS Y DEBIÓ SER HOSPITALIZADA

Atropellaron a una mujer en Río Grande

El accidente ocurrió cuando la dama salió desde atrás de un auto estacionado e intentó cruzar a mitad de cuadra. El automovilista no logró detener la marcha de su rodado y la embistió, dejándola tirada en el suelo con dolencias en una de sus piernas.
martes, 3 de octubre de 2017 · 09:13

Una mujer fue atropellada -este lunes- sobre calle Forgacs al 1400, en Río Grande, por lo que debió se hospitalizada para su atención.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta, patente OEH 643, conducido por Esteban Garnero -acompañado de sus hijos menores de edad- circulaba por la arteria antes mencionada en sentido descendente y, de repente, a mitad de cuadra una mujer -identificada como María Barría- salió de atrás de un automóvil estacionado e intentó cruzar la calle. 

La irrupción de la mujer en la calzada no fue advertida por el conductor del automóvil, quien no logró detener la marcha de su rodado y la embistió, dejándola tirada sobre el asfalto.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia a la mujer, que debió ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, debido a que presentaba dolencias sobre una de sus piernas. 

A su vez, Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar del accidente y procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Desde el nosocomio informaron que la mujer presentaba lesiones leves.

Comentarios