RÍO GRANDE

Intentan robar comercio a punta de cuchillo

El hecho ocurrió en el mercado Marisol, ubicado en Forgacs 1078, cuando el propietario, Pedro Hernán Soto Soto (64), se encontraba atendiendo el comercio sin compañía e ingresaron dos individuos con fines de robo. La situación fue advertida por éste y uno de los ladrones exhibió un cuchillo con el cual lo amenazó; pero, finalmente los malvivientes huyeron luego de un forcejeo.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 09:14

Dos personas ingresaron a un tradicional comercio de Río Grande y mientras uno distraía al propietario, el otro intentaba sacar dinero de la caja registradora.
El hecho ocurrió en el mercado Marisol, ubicado en Forgacs 1078, cuando el propietario, Pedro Heranan Soto Soto (64), se encontraba atendiendo el comercio sin compañía.

En ese momento se dirigió hacia la parte posterior, cuando al regresar constató la presencia de un hombre que le consultó por el precio de las empanadas.

En ese momento observó que otra persona estaba revisando la caja registradora, por lo cual reaccionó increpándolo, pero el supuesto cliente trata de evitarlo.

Entonces quien pretendía revisar la caja registradora lo amenazó con un cuchillo, produciéndose un forcejeo que termina cuando ambos se dan a la fuga.

Comentarios