Cargaban lo robado en vehículos

Detienen a un policía y su hijo por robar una hostería abandonada

Se trata de un oficial ayudante, quien se desempeña en la Comisaría de Tolhuin. Fue reconocido por sus propios compañeros y apartardo de su cargo, luego de ser detenido en la ruta 3.
martes, 31 de octubre de 2017 · 08:55

Un oficial de policía y su hijo de 29 años fueron detenidos en la Ruta Nacional N°3, luego de comprobarse que éstos transportaban en su automóvil diversos elementos robados de la Hostería Petrel, cerrada desde hace ya un tiempo.

 

El sospechoso fue identificado como Daniel Amarilla, quien es oficial Ayudante en la Comisaría Tolhuin y se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa junto a su primogénito. Tras la denuncia de un turista -este fin de semana-, se advirtió que alrededor de tres vehículos y unas cinco personas ingresaban y egresaban del complejo abandonado, munidos de distintos materiales que sustraían.

 

En ese sentido, se logró detener a ambos sujetos en un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Tolhuin, transportando -según fuentes policiales- 5 paneles de vidrio y una placa, apropiados ilegalmente de la Hostería, ubicada en el Lago Escondido. Precisamente, el complejo viene siendo víctima de numerosos saqueos, tras el cese de funcionamiento y la falta de control y vigilancia en sus instalaciones.

 

Tanto Amarilla como su hijo quedaron a disposición del Juzgado en turno del Distrito Judicial Norte,en carácter de detenidos e incomunicados. Cabe mencionar que, luego de se reconocido por sus propios compañeros, el oficial fue apartado preventivemente de sus funciones.

 

 

Comentarios