Un niño de 2 años quedó internado

Explosión e incendio por fuga de gas en una vivienda de Río Grande

Además, producto del siniestro, tres mayores quedaron en observación, con conmoción y quemaduras. Ocurrió ayer por la tarde, en Chacra XIII.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 09:19

Tres personas de entre 28 y 33 años y un menor de dos años resultaron con lesiones de distinta consideración, luego de la explosión de una garrafa y posterior incendio en una vivienda ubicada sobre Cabo Domingo al 400, ciudad de Río Grande.

 

Según da cuenta la información prelimintar, el siniestro ocurrió en la tarde del martes y activó un importante alerta en los organismos de rescate, constituyéndose en el lugar personal policial, médico y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar el fuego declarado en la propiedad.

 

El episodio se habría originado en momentos en que los habitantes de la vivienda realizaban una conexión por medio de gas envasado, y -aparentemente- una fuga habría sido el causante del gran accidente, en virtud de los lesionados.

 

En ese sentido, se identificó a los heridos como María Emilia Pérez (33), Francisco Ferro (32) y Marcelo Hervier (28), quienes sufrieron quemaduras y quedaron en observación, en la guardia. En tanto, un pequeño de apenas 2 (dos) años también resultó herido y quedó internado en terapia.

Comentarios