RÍO GRANDE

Golpean al supuesto acosador de una joven estudiante

Los padres de una jovencita de 16 años, estudiante de la CPET, fueron anoticiados que su hija había sido acosada por un hombre camino a la escuela. Ayer la acompañaron al establecimiento y, cuando apareció el supuesto acosador, el padre lo tomó a golpes de puño. Uno terminó detenido y el otro en el hospital.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 16:34

Durante el mediodía de ayer una adolescente de 16 años que asiste a la CPET volvió a su vivienda caminando, ya que se había olvidado la tarjeta SUBE. Pero en la calle Islas Malvinas, a la altura de Lugones, habría dio abordada por un hombre que bajo de un automóvil negro.

 

Según indicó la madre al programa Radial Tarde Pero Seguro “el sujeto le dijo que la iba a llevar a casa, que suba a su auto, pero ella no accedió. Quiso subirla por la fuerza, la agarraba del brazo, pero mi hija se resistía. El hombre le dijo que le hacía acordar a una persona”, señaló la mujer.

 

Durante éste mediodía la menor fue dejada por su padre a un par de cuadras, mientras él junto a su mujer comenzaron a seguirla. En el mimo lugar que ayer el hombre se hizo presente, pero tras acercarse el padre se bajó y comenzó a golpearlo.

 

Efectivos policiales de la Comisaria Segunda fueron informados sobre la riña, al acudir al lugar intervinieron y el supuesto acosador se encontraba todo ensangrentado, por lo cual lo llevaron al Hospital. Por otro lado, el padre de la menor fue demorado y trasladado para ser interrogado en sede policial.

 

Comentarios