FUERTE SUSTO EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Triple choque con un herido en Río Grande

Dos vehículos chocaron fuertemente en la intersección de las calles Don Bosco y D’agostini y como resultado uno de estos terminó impactando contra un tercer vehículo que también transitaba por la zona. Uno de los conductores quedó internado en el nosocomio local.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 09:22

Un conductor herido fue el saldo de un fuerte choque protagonizado -este jueves- por tres vehículos, sobre la intersección de las calles Don Bosco y D’agostini de Rio Grande.

En ese lugar, un automóvil Chevrolet Corsa Classic gris, patente AA 630 FD, conducido por Mario Salvador Santana Gallardo, de 59 años, colisionó contra el lateral derecho de un Volkswagen Fox negro, dominio JTW 301, que se encontraba al mando de Rubén Darío Montenegro. 

Producto del violento choque, el Volkswagen hizo un trompo y terminó en el sentido contrario al que circulaba, incluso con dos neumáticos sobre la vereda de un comercio ubicado en el lugar.

A su vez, el Volkswagen tras realizar el trompo, impactó contra un tercer automóvil, un Fiat Siena gris, patente NMX 815, dirigido por Nelson Fabián Arias, de 29 años. 

Tras producirse el accidente, rápidamente personal policial se trasladó hasta el lugar, y al arribar solicitaron la presencia de una ambulancia, dado que el conductor del Chevrolet presentaba diversas dolencias.

Acto seguido, se procedió a realizar su traslado hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando internado en observaciones. 

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar y procedió a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Comentarios