Una mujer sufrió politraumatismos varios

Terrible choque entre un auto y una camioneta en Río Grande

Sucedió en Shelknam y Yhagan, en la Margen Sur. Bomberos Voluntarios desplegó dos móviles en la zona, para proceder a las tareas de rescate de los accidentados.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 10:13

Una escalofriante colisión vehicular se registró -este domingo- en la zona de la Margen Sur, en Río Grande y culminó con una mujer mayor de edad derivada en ambulancia hacia el Hospital Regional, luego de ser asistida e inmovilizada por personal de Bomberos Voluntarios.

 

Según da cuenta la información, el siniestro se produjo en horas de la tarde de ayer en las calles Shelknam y Yhagan, y tuvo como protagonistas a un VW Gol rojo -dominio FMU 806- y una camioneta Toyota de color blanco, los cuales, por motivos desconocidos, habrían impactado con violencia entre sí.

 

Producto del choque, la parte delantera del Gol quedó literalmente destrozada e irreconocible, mientras que la Toyota resultó afectada en su sector lateral derecho, el cual se hundió del lado del acompañante.

 

Tras el alerta enviada, arribaron al lugar dós móviles de rescate del destacamento 1 y cuartel central de Bomberos, quienes asistieron en primera instancia a una femenina, la cual presentaba politraumatismos varios. A posterior, fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio local, para una mejor atención, desconociéndose al momento su evolución. 

 

Comentarios