Un bebé de un año se encuentra en terapia intensiva

Espeluznante choque en Río Grande entre cuatro vehículos

El siniestro lo habría desencadenado un Mercedes-Benz GLA 250, el cual circulaba a toda velocidad por Almafuerte. Según testigos, habría perdido el control e impactado contra otro vehículo, una 4x4, un taxi y un peatón. Las imágenes son impactantes.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 09:00

Un gravísimo accidente múltiple de tránsito se registró -anoche- en la ciudad de Río Grande y arrojó como saldo a 6 (seis) personas hospitalizadas, entre ellas, un bebé de apenas 1 (un) año de edad.

 

Según trascendió, el siniestro fue protagonizado por cuatro vehículos, y habría sido ocasionado por un Mercedes-Benz GLA 250 -dominio AB-764-ND- conducido por José Antonio Campos (64), el cual se encontraría circulando a alta velocidad por la calle Almafuerte.

 

En la intersección con 25 de Mayo, el vehículo impactó contra un Honda Civic en el que se trasladaba una familia, una Toyota Hilux, en la que viajaba una joven y su hijo de cinco años, un taxi marca Renault Logan y -además- un peatón.

 

Tras la conmoción por semejante escenario de destrozos y el aviso a la Central, efectivos de la Comisaría 1° y Bomberos Voluntarios Río Grande se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a socorrer a los accidentados y darles asistencia en primera instancia.

 

Instantes más tarde, arribaron los servicios médicos de emergencia, quienes dieron cuenta de -al menos- seis heridos, resultando lamentablemente el bebé el de mayor gravedad, al haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

 

Todos los lesionados fueron derivados en ambulancia al Hospital Regional, quedando el infante en Terapia Intensiva Pediátrica. En otro orden de cosas, se supo que el conductor del M.Benz había protagonizado otro gran accidente el año pasado, al colisionar contra una vivienda del barrio Perón, a bordo de un vehículo similar.

Galería de fotos

Comentarios