Los accidentes de tránsito no cesan

Río Grande: Una motocicleta se incrustó en la caja de un flete

Sucedió esta mañana, en la esquina de Pellegrini e Ibarra. "Venía a las chapas y se metió debajo del camión", declaró el conductor del camión. El motoquero sufrió fracturas.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 19:22

Un nuevo y serio accidente vehicular se registró -esta mañana- en la ciudad de Río Grande, que provocó lesiones de consideración en un motociclista, tras chocar éste violentamente contra la parte trasera de un taxi flet, mientras la unidad se encontraba estacionando.

 

Según testigos, el siniestro ocurrió en la intersección de las calles Pellegrini e Ibarra, y tuvo como protagonistas a una Rouser negra -dominio AO 54 DPH-, conducida por Jonathan Álvarez (36) y un camión -AA 237 SY-, perteneciente a la empresa de fletes "La Tina".


Un escuadrón de Bomberos Voluntarios acudió al lugar de los hechos, quienes brindaron asistencia al accidentado en primera instancia y procedieron a resguardar la zona. A posterior, arribó una ambulancia, la cual procedió al traslado del joven, en estado conciente, aunque acusando fractura en una de sus manos.

 

Varios testimonios dieron cuenta que el motoquero circulaba a alta velocidad, lo cual habría sido el principal causante del fuerte impacto, que, a juzgar por las imágenes, pudo haber sido aún más grave.

 

Por su parte, el conductor del camión sostuvo que el choque se produjo cuando estaba realizando maniobras para estacionar y manifestó que "no vio" a la moto, pero que, en base a lo que transmitieron testigos, ésta "venía a las chapas".

 

Comentarios