CHOCÓ CONTRA UNA CAMIONETA

Motociclista de Río Grande falleció durante accidente en Comodoro

Se trata de Iván Ezequiel Morelli (30) un riograndense que se encontraba trabajando en esa localidad. El último domingo impacto su vehículo contra una camioneta y fue a parar debajo del remolque de un camión, perdiendo la vida de manera instantánea.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 10:38

Un joven de Río Grande falleció -el pasado lunes- en la localidad de Comodoro Rivadavia, tras chocar su motocicleta contra una camioneta y caer luego debajo del remolque de un camión.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23.50 del día señalado, en la Avenida del Libertador al 565, Kilómetro 3.

Por causas que restan determinar, según fuentes oficiales consultadas, Iván Ezequiel Morelli de 30 años, quien estaba trabajando en Comodoro y viajaba de sur a norte por la ruta Nacional 3.

En avenida Del Libertador al 500, según un testimonio aportado a la Policía por un automovilista, impactó contra la parte trasera de una Toyota Runner –patente RNH 494- que conducía Miguel Soto (36).

Ambos vehículos viajaban en la misma dirección, y según testigos, tras el impacto con la camioneta, Morelli terminó debajo del semiacoplado de un camión chileno que viajaba a la par del pickup y en la misma dirección que la moto.

El camión marca Volvo -dominio FTHC 90- era conducido por Gerardo Patricio Barhi Verdugo (52).

El segundo jefe de la Seccional General Mosconi, Gustavo Owell, informó que el motociclista falleció en el acto a raíz de politraumatismos que sufrió.

Según explicó el oficial, tanto el camión como la camioneta, previo a que se produzca el accidente esperaban que el semáforo dé luz verde para continuar su marcha.

En el lugar del accidente tomó intervención personal de la Policía Científica y del Ministerio Público Fiscal. La causa fue caratulada como muerte en accidente de tránsito.

Allegados a Morelli comentaron que el joven alquilaba una vivienda en Ciudadela y que hace poco se había comprado la moto.

Al sufrir el accidente, precisamente el joven llevaba el dinero en sus bolsillos para pagar el alquiler.

Según se supo, Morelli trabajaba en la obra de ampliación del aeropuerto “General Mosconi” en Kilómetro 9.

 

Fuente y foto: “El Patagónico”

Comentarios