Dos chicos fueron trasladados en ambulancia al hospital

Fuerte choque entre un taxi y un Honda Civic en Río Grande

Sucedió en la intersección de Almafuerte e Islas Malvinas. Intervino en el siniestro personal de la Comisaría 2° y un móvil de rescate de Bomberos Voluntarios Río Grande.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 11:43

Una violenta colisión entre dos vehículos se registró -este miércoles- en la ciudad de Río Grande, y arrojó como saldo a dos menores de edad trasladados al Hospital Regional, con dolores en la cabeza.

 

Según consta en el parte de la Unidad Regional, el siniestro ocurrió alrededor de las 19 de la jornada de ayer, y tuvo como protagonistas a un Honda Civic blanco -chapa JPP 242- conducido por Elías Vargas (27) y un VW Suran gris -KHY 838- perteneciente a la empresa de taxis "ATURG", siendo manejado por Norma Acosta (58).

 

Por motivos no dilucidados, al llegar a la intersección de la avenida Islas Malvinas y Almafuerte ambos rodados colisionaron entre sí, resultando afectados los pasajeros del taxi, una mujer y sus dos hijos, menores de edad. Estos últimos fueron derivados al nosocomio local para su atención y evaluación, a raíz de los golpes sufridos tras el choque.

 

 

Galería de fotos

Comentarios