Conductora y menor de edad fueron hospitalizados

Fortísimo choque entre un auto y una 4x4 en Río Grande

Sucedió en Ruta 3 y Almafuerte, entre una Ford Ranger y un Clío. La camioneta embistió violentamente por detrás al pequeño vehículo, lo cual ocasionó que su joven conductora y un niño debieran ser trasladados hacia el nosocomio. Quedaron en observación.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 18:39

Un importante accidente vehicular se registró en la intersección de la Ruta Nacional N°3 y la calle Almafuerte, en Río Grande, que arrojó como saldo a una mujer de 28 años y un chico menor de edad derivados al Hospital Regional.

 

Según consta en el parte de la Unidad Regional, el siniesro ocurrió pasadas las 21 del viernes, y tuvo como protagonistas a un Renault Clío -patente PES 340- conducido por Romina Giménez (28), acompañada de su pareja y el infante, y una Ford Ranger gris -chapa HCS 516-, manejada por Ramiro Barrenechea (31).

 

Según trascendió, los rodados se dirigían por la Ruta 3 hacia la rotonda de la Plaza de las Américas, cuando, a la altura del semáforo de la citada intersección, la camioneta impactó con violencia al Clío en su parte trasera, deteniéndose este coche metros más adelante del semáforo.


Producto del impacto, la conductora del Renault y el menor fueron trasladados al nosocomio local , donde permanecieron en observación, acusando dolencias leves. Intervino en el hecho personal del Comisaría 2° y una cuadrilla de rescate de Bomberos Voluntarios Río Grande.

Galería de fotos

Comentarios