AÚN SE DESCONOCE SU ESTADO

Una menor fue hospitalizada tras violento choque en Río Grande

El accidente de tránsito se produjo cuando un automóvil Volkswagen transitaba por calle Finocchio, y al cruzar Moyano fue impactado en su puerta delantera derecha por un vehículo Chevrolet.
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 08:45

Una menor de 6 años de edad resultó herida en un accidente de tránsito registrado –este martes por la tarde- en la intersección de Finocchio y Moyano, de Río Grande.

 

En dicho lugar, un coche Volkswagen Gol, dominio LPW-511, conducido por Mayra Andrea Garcés (26), impactó contra un Chevrolet Meriva, patente JIW-702, guiada por Sergio Gustavo Aballar (40), quien iba acompañado por María Yolanta Rodríguez (40), y una menor de 6 años.

 

Según fuentes policiales, el rodado Volkswagen transitaba por calle Finocchio, y al cruzar Moyano fue impactado en su puerta delantera derecha por el vehículo marca Chevrolet.

 

Tras el fuerte impacto, el automóvil Gol finalizó su marcha contra un cantero de cemento de una vivienda ubicada en una de las esquinas.

 Producto del accidente, la niña de 6 años fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Grande y aún se desconoce su evolución.

Comentarios

Otras Noticias