RÍO GRANDE

Conductor se accidentó en obra de repavimentación

Chocó los baldes rojos que están colocados sobre la ruta para cortar la circulación y finalizó en el pozo realizado por la máquina que trabajó en el lugar. Tras el impacto, el chofer escapó a pie dejando heridos a sus dos acompañantes pero regresó y fueron hospitalizados los tres.
martes, 7 de febrero de 2017 · 08:42

Tres personas fueron hospitalizadas –este lunes a la medianoche- tras un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta 3 y su intersección con calle Mosconi.

 

El hecho tuvo lugar cuando un automóvil Fiat Uno gris y patente DBV-288, conducido por David Raúl Andrade de 21 años, colisionó contra los baldes colocados por tareas de repavimentación, recorrió cien metros y terminó cayendo en el pozo de construcción.

 

Al caer al agujero donde iba a montarse el nuevo suelo, el automóvil impactó contra el pavimento y su parte frontal terminó con serios daños en el paragolpes, capot y sin su parabrisas que se encontraba en el suelo junto al vehículo.

 

Tras el siniestro, el conductor escapó del lugar, señalando luego –al retornar- que se había asustado.

 

Al arribar las unidades de emergencia solo encontraron en el rodado a los acompañantes de Andrade, identificados como Ariel Godoy López (19) y Fernando Ezequiel Magliore (24), pero luego retornó el conductor y todos fueron hospitalizados con diversas dolencias.

 Según las fuentes médicas, el conductor presentó varios golpes, mientras que los acompañantes tienen fuertes golpes en sus piernas.

Comentarios