DOS DE LOS AGRESORES FUERON IDENTIFICADOS PERO SIGUEN EN LIBERTAD

Apuñalaron a un jóven tras una riña en Chacra II

El jóven de 24 años resultó herido con tres puntazos en el cuerpo tras una riña callejera en el barrio Mutual. Minutos más tarde, uno de los agresores fue aprehendido en el mismo Hospital donde estaba internado el herido. Acto seguido, la Policía detuvo a otro jóven como supuesto co autor del ataque.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 08:19
Un jóven identificado como Milton Ernesto Ferreira, de 24 años, resultó herido con tres puntazos en su cuerpo el sábado a la madrugada tras protagonizar una riña callejera en el barrio de la Mutual de Chacra II, Río Grande.

 
Puntualmente, el violento episodio se registró pasadas las 4.30 de la madrugada en la zona de las "Cinco Esquinas”, precisamente en la rotonda de calles Ushuaia, Pellegrini y Aeroposta Argentina. Allí, la comisión policial encontró a Ferreira tendido en el suelo, ensangrentado, con un puntazo superficial en la zona del cuello, y dos en la espalda. El jóven se encontraba acompañado por su hermano de 22 años, y dos amigos de 20 y 24, quienes quedaron detenidos contravencionalmente por ebriedad e intoxicación.

 
Por sus heridas, Ferreira fue trasladado al Hospital Regional Río Grande en una ambulancia, donde se constató que afortunadamente no le habían sido afectados sus órganos vitales. 

 
Ya en la guardia del hospital donde el jóven apuñalado era asistido, la novia del mismo pudo identificar al agresor, quien también asistió a dicho nosocomio para hacerse atender por una lesión de arma blanca.

 
El jóven agresor fue identificado por la Policía como Maximiliano Nicolás González de 22 años, quien fue notificado de derechos y garantías del delito de "lesiones”.

 
Finalmente, ayer se realizaron dos allanamientos, identificándose a un segundo jóven de nombre Gabriel Alejandro Molina, de 18 años, quien en razón de encontrársele una camiseta y zapatillas manchadas con sangre fue señalado como co autor del ataque a Ferreira. 

 
A pesar de haber sido notificados de derechos y garantías, ninguno de los dos supuestos agresores quedaron detenidos.

Comentarios