RÍO GRANDE

Tras allanamiento logran esclarecer al menos seis robos

Personal de la Comisaría Segunda de Río Grande llevó adelante un allanamiento y se habrían logrado esclarecer al menos seis robos. Secuestraron múltiples elementos y dos mujeres fueron notificadas de derechos y garantías.
martes, 7 de marzo de 2017 · 07:14
El procedimiento se llevó adelante en un domicilio de calle D´Agostini 1086, por la causa caratulada "Gomez, Juan Ignacio S/Denuncia S/Robo" y fue ordenado por el juez Andrés Leonelli.

Se procedió al secuestro de una notebook marca Toshiba, una notebook marca Apple, un reproductor de música "Ipod” con su cargador, dos cables USB uno color gris y el restante blanco. Además un posnet móvil color blanco con la inscripción "Todo Pago” y fueron notificadas de derechos y garantías Sandra Liliana Diaz(23) junto con Daiana de los Angeles Delgadillo(29).

Por otra parte, desde la policía informaron que se estima que se lograron esclarecer al menos seis robos. En esos hechos habían sido denunciados como sustraídas notebooks, cámaras fotográficas, equipos de sonido, herramientas varias y distintos elementos de valor; que se encuentran en poder de la policía esperando poder resistituírlos a sus legítimos dueños. 

Galería de fotos

Comentarios