Por "falta de elementos"

Río Grande: Liberaron a los tres sospechosos detenidos con droga

Se trata de un dominicano y una pareja argentina, a quienes -días atrás- se les secuestró marihuana, cocaína y armas de fuego en la zona de la playa. La Justicia determinó que los estupefacientes "no eran para fines comerciales".
martes, 9 de mayo de 2017 · 19:38
El Juzgado Federal dispuso -este martes- la liberación de tres jóvenes sujetos en Río Grande, quienes se encontraban detenidos desde el domingo pasado por encontrarse en el vehículo en el que viajaban por la playa 82 gramos de cocaína, 12 gramos de marihuana, armas de fuego y municiones.
 

Los involucrados en el hecho eran Gregorys Nedarlyn Castro Santana, dominicano de 25 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Toyota 86 coupé, acompañado de Javier David Olivera, de 26 años, y Nicole Paula González, de 19.
 
 
El juez federal Federico Calvete entendió que no había elementos de corte que denotaran el fin comercial de los estupefacientes por lo cual ordenó la excarcelación de los tres detenidos. En ese sentido -según la Justicia- las pruebas recolectadas resultaron "insuficientes".

 
Cabe recordar que todo se había originado a raíz de una denuncia de vecinos la semana pasada, que dijeron haber escuchado disparos de arma de fuego en cercanías al Barrio Esperanza. Uno de los detenidos -incluso- sufrió un allanamiento, en una causa por drogas y tenencia de arma de fuego.

Comentarios