RÍO GRANDE

Mujer denuncia que un familiar filmaba a su hija desnuda mientras se bañaba

Una mujer de Río Grande denunció que su hija de 11 años fue filmada por un familiar, mientras se bañaba. Dice que los videos están en un celular y reclama "respuestas de la Justicia". Reclama que se secuestren las pruebas y se manifestó molesta porque "solo estuvo detenido cinco horas y lo soltaron".
miércoles, 14 de junio de 2017 · 18:08
La denuncia está reflejada en el portal "Minuto Fueguino", medio al cual la mujer le contó que el hombre es su primo hermano y "vivía desde hace tres meses conmigo y con mi hija". Aseguró además que "encontramos evidencias de que él abusaba de mi hija".

Dijo que observó los videos y que en el teléfono tenía "varios videos pornográficos, entre ellos el de mi hija desnuda". Contó que le dijeron que debe esperar para tener pruebas, pero dice que ella puede aportar "pruebas y evidencias" de lo que está denunciando.

La vecina mencionó que "nadie me da respuesta" y se quejó porque el hombre estuvo detenido "cinco horas y después lo soltaron con una prohibición de acercamiento. Luego que salió pasó por el frente de mi casa burlándose", concluyó. 

Comentarios