RÍO GRANDE

Auto que protagonizó violento accidente tenía prohibición para circular

El Ford Fiesta que la madrugada del 25 de mayo chocó contra un remis en la zona del Barrio Mutual en Río Grande, accidente por el cual la pasajera del auto de alquiler quedó con graves lesiones que la mantienen en Terapia Intensiva; tenía prohibición de circular. Además se supo que José San Martín, el conductor que lo guiaba en estado de ebriedad, no era el titular del auto ni tenía autorización legal para manejarlo.
viernes, 2 de junio de 2017 · 12:33
Se trata  del vehículo Ford Fiesta que en la madrugada del pasado 25 de mayo embistió a un remis en el barrio Mutual, dejando a Ema Barrios de 52 años en grave estado e internada en Terapia Intensiva.

Ahora trascendió que el vehículo -conducido por José San Martín en estado de ebriedad- tenía prohibición de circulación porque sobre él pesaba una denuncia de venta. Luego fue vendido al propietario de una agencia de autos y solo tenía el 08 firmado en su poder; sin más documentación.

Además San Martín no tenía relación alguna con el auto, y esa noche se lo pidió a Diego Greco, el dueño de la agencia, aparentemente para comprar hielo. Aunque otra versión dice que solo le pidió la llave "para correrlo". 

Los problemas que causó San Martín con su conducta no terminan allí, ya que incluso este sujeto al momento de ser demorado por la Policía, al ser consultado sobre si manejaba el vehículo, respondió que el rodado era manejado por la titular de la tarjeta verde que reza "Roxana del Valle Herrera”. Aunque la mujer es totalmente ajena al siniestro e incluso al  vehículo, que en 2015 fue de su propiedad pero que vendió a un tercero, efectuando una denuncia de venta que la cubre de cualquier responsabilidad civil en cuanto a este siniestro.

 

Comentarios