TRAS PERMANECER INTERNADA MÁS DE UN MES

Dieron de alta a la pasajera del remis chocado en el barrio Mutual

Se trata de Nancy Barrios, la mujer de 52 años que permanecía hospitalizada por graves lesiones en su cabeza, tras ser chocada por un conductor alcoholizado. El alta la confirmó su propio hijo en declaraciones radiales.
jueves, 29 de junio de 2017 · 09:07

La pasajera del remís chocado por un conductor en estado de ebriedad fue dada de alta, este miércoles, tras permanecer internada en el Hospital Regional de Río Grande por más de un mes.

 

Se trata de Nancy Barrios (52), quién había sido víctima de un accidente vehicular a fines de mayo -el remís en el que viajaba fue impactado por un conductor alcoholizado que escapó-, había ingresado a terapia intensiva en un grave estado con fuertes golpes en su cabeza.

 

Tras permanecer en terapia intensiva por casi tres semanas, la mujer hace algunos días había sido trasladada a una habitación común, y finalmente ayer su hijo, Ezequiel, confirmó el alta en declaraciones radiales.

 

"Es un milagro y estamos muy felices", expresó el hijo de Nancy.

 

A pesar del alta, los médicos todavía no han confirmado si le quedarán secuelas o no a la víctima, teniendo en cuenta que la lesión cerebral que tuvo fue grave.

Comentarios