OCURRIÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Triple choque y una bebé herida en Río Grande

El episodio lo protagonizó un utilitario que al llegar a la zona de la estación de servicios Autosur de calle Elcano en Rio Grande impactó contra la parte posterior de un rodado Chevrolet Corsa que al mismo tiempo chocó a otro vehículo. La beba fue hospitalizada de manera preventiva y está fuera de peligro.
viernes, 7 de julio de 2017 · 10:58

Un triple accidente de tránsito tuvo lugar ayer en la estación de servicio Autosur, ubicada en calle Elcano, en Río Grande.

El siniestro tuvo como protagonista a un utilitario Hyundai H1 que circulaba por Elcano en sentido norte y al llegar a la estación de servicio Autosur, impactó contra la parte posterior de un rodado Chevrolet Corsa que estaba en la fila para cargar combustible.

Tras el impacto, el Chevrolet Corsa colisionó a su vez a un Renault Clío que se encontraba delante. ya sobre el playón de la estación.

La única herida fue una bebé de 3 meses que viajaba en una silla de seguridad -la cual aparentemente no estaba debidamente atada- en el utilitario Hyundai. La beba fue hospitalizada en forma preventiva.

Comentarios