Una menor y un joven fueron derivados al nosocomio

Una conductora se despistó y embistió violentamente a otro vehículo

El siniestro ocurrió esta tarde en Río Grande, en circunvalación de Pacheco y Perón. Una niña de 9 años y un joven de 20 fueron trasladados al hospital, con diversas dolencias.
martes, 8 de agosto de 2017 · 19:32

Una violenta colisión vehicular se registró -este martes- en la circunvalación de Dr. Pacheco y avenida Juan Domingo Perón Sur, ciudad de Río Grande, y dejó como saldo una menor de 9 años y un joven de 20 con distintas dolencias, derivados al Hospital Regional.

 

El reporte policial indica que el siniestro ocurrió cerca de las 13 y tuvo como protagonistas a un Fiat Siena de color azul, con patente FTX 365, conducido por la Sra. Ana Carola Agregú (40) y un Fiat Palio Adventure, matriculado NCB 600, manejado por Daniel Sánchez de La Cruz (26).

 

Según comentaron testigos, la conductora del Siena habría patinado a causa del barro imperante en la calzada y se habría cruzado de carril, atravesando el boulevard de Perón, para finalmente impactar fuertemente contra la parte lateral izquierda del Palio, que circulaba en sentido contrario.

 

La conductora y los infantes que viajaban en el Siena debieron ser trasladados al nosocomio local, producto de las dolencias recibidas en la colisión, aunque -en principio- no revestirían gravedad alguna. 

 

Por su parte, el conductor del Palio resultó ileso.

Galería de fotos

Comentarios