FUERON INTERNADOS PERO ESTARÍAN FUERA DE PELIGRO

Madre e hijo resultaron heridos tras chocar en Río Grande

El accidente fue protagonizado -este jueves- por dos automóviles en la rotonda de calle Pacheco. Los dos heridos fueron identificados como Lautaro Guillermo Lezcano, de 5 años, y su madre Rosana Alejandra Del Pilar, de 28.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 09:49

Una mujer y su hijo de cinco años heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido -este jueves por la tarde- en la rotonda de calle Pacheco de Río Grande.

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Zafira, dominio FIJ-504, en el cual viajaban Fabio Alejandro Silva (30) y, como acompañantes, Rocío García y el hijo de ambos, Gabriel Alejandro Silva de 2 años; y un Chevrolet Corsa blanco, dominio OVQ-452, al mando de Alejandro Ezequiel Gauna (33).

A su vez, estaban a bordo del último rodado, Lautaro Guillermo Lezcano de 5 años y su madre, Rosana Alejandra Del Pilar, de 28, quienes tras el impacto manifestaron diversas dolencias.

Por tal motivo se decidió el traslado de ambos hacia el hospital, aunque horas más tarde tanto la mujer como su hijo fueron dados de alta médica.

Comentarios