RÍO GRANDE

Extraditaron al prófugo por un robo del año 2013 en Moreno

José María Llanos, el hombre de 41 años que fue detenido cuando pretendía salir de la provincia por tierra, a raíz de un pedido de captura del año 2013 originado en la provincia de Buenos Aires, fue extraditado finalmente. Lo llamativo es que además de haber ingresado y estado todos estos años en Tierra del Fuego sin ser detectado, se supo que también estuvo vinculado a una investigación por un robo con arma en Río Grande.
lunes, 18 de septiembre de 2017 · 12:13

Personal de Gendarmería Nacional efectuó el viernes el traslado de José María Llanos de 41 años por el vuelo regular de Aerolíneas, con destino al Juzgado de Garantías 2 de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires.

 

Se trata de la persona que la semana pasada fue detenida en el paso fronterizo de San Sebastián, tratando de salir de la provincia en un micro de larga distancia, cuando en el control migratorio se detectó que tenía un pedido de captura por un robo agravado por el uso de arma de fuego en 2013 en la localidad bonaerense de Moreno.

 

Lo llamativo es que además de haber ingresado y estado todos estos años en Tierra del Fuego sin ser detectado, se supo que también estuvo vinculado a una investigación por un robo con arma en Río Grande.

 

Fue cuando en noviembre de 2016 un vehículo de reparto perteneciente a la firma Caiquén fue asaltado a mano armada (foto) y los ladrones se alzaron con 50 mil pesos.

 

Llanos, quien era empleado de la distribuidora y se sospechaba que hubiera pasado los datos para el robo, fue detenido al resistir el allanamiento a su propiedad pero después quedó desvinculado de la causa, al no haber pruebas que lo comprometieran.

Comentarios