Una joven fue derivada al hospital

Fuerte choque entre un taxi y un automóvil en Río Grande

Sucedió esta madrugada, en la esquina de Beauvoir y Ricardo Rojas. La chica, de 22 años, viajaba como pasajera en el Ford KA, y fue movilizada hacia el hospital preventivamente.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 19:24

Una importante colisión vehicular se registró -esta madrugada- en la ciudad de Río Grande, que culminó con una joven de 22 años siendo trasladada al hospital, de manera preventiva.

 

Según consigna el parte de la Unidad Regional, el siniestro ocurrió cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Beauvoir y Ricardo Rojas, y tuvo como protagonistas a un Taxi marca Chevrolet Classic -dominio NCI 329- conducido por el Sr. Jorge Daniel Acosta (44) y un Ford KA -MLP 435-, manejado por Daniel Torres (22)

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados colisionaron frontalmente, resultando la parte delantera del KA visiblemente con grandes daños, al tiempo que el eje delantero izquierdo del taxi evidenciaba su rotura.

 

En el vehículo particular viajaba como acompañante del conductor la Srta. Camila Contreras Torres (22), quien resultó con diversas dolencias y fue derivada al nosocomio local, desconociéndose al momento de este despacho su evolución.

 

 

 

Accidente de tránsito – Intersección de Beauvoir con calle Ricardo Rojas
25/09/2017 – 06:30 hs.- VEHICULO 1: marca CHEVROLET, modelo CLASSIC, dominio NCI-329,
afectado al servicio público de pasajeros, conductor Jorge Daniel ACOSTA (44). VEHICULO 2: marca
FORD, modelo Ka, color blanco, domino MLP-435, conductor Daniel TORRES (22), acompañante
Camila CONTRERAS TORRES (22), quien fue trasladada preventivamente al nosocomio local.

Galería de fotos

Comentarios